GARANTÍA y SERVICIO POST VENTA
GARANTÍA
Carrocerías Hermanos Becerra S.A. de C.V. líder en el sector a nivel nacional, Ofrece una amplia gama de Servicio de Post-Venta para los mercados urbanos, suburbanos y foráneos, otorgando un periodo de garantía* de 24 meses a partir de la fecha en que se efectuó la venta al primer cliente y siempre y cuando se hayan cumplido con las recomendaciones de mantenimiento señalas en su ficha técnica de la unidad.
REQUISITOS:
Para hacer efectiva esta garantía, será necesario que el beneficiario acredite lo siguiente:
REQUISITOS:
Para hacer efectiva esta garantía, será necesario que el beneficiario acredite lo siguiente:
1.- Que la unidad cumpla en tiempo señalado por el rubro cobertura+.
2.- Haber operado con uso apropiado y conforme a las especificaciones técnicas de los manuales de MANTENIMIENTO y OPERACIÓN y las normas de ocupación en pasajeros (se incluye el sobre peso en base al límite de carga) emitidos por Carrocerías Hermanos Becerra.
3.- Acudir al departamento de garantías y postventas de Carrocerías Hermanos Becerra, a efecto de que la petición de hacer valida la garantía, presentando este documento debidamente requisitada por el distribuidor que realizo la venta de esta unidad.
¿DUDAS Y PREGUNTAS?
Llámanos al 01 (373) 735-6030 o escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
¿DUDAS Y PREGUNTAS?
Llámanos al 01 (373) 735-6030 o escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
+ Consultar listado adjunto a la unidad
* Aplican restricciones y/o exclusiones
SERVICIO POST VENTA
- En caso que tu unidad tuviera algún desperfecto de fábrica tenemos una línea directa para el reporte de la falla (01) (373) 735 60 50.
- Se garantiza la atención en menos de 48 horas con el personal capacitado en el área específica de la falla.
- Satisfacción completa.